Cada una de nuestras pastas se adapta a un factor en específico que ayudará a su proyecto, estas pastas para suaje ofrecen una garantía de resistencia única en todos los procesos de corte.

Nuestras pastas para suajes son fabricadas con polipropileno homopolímero prensado mismo que con su gran capacidad de recuperación elástica y su excelente resistencia al impacto, han sido creadas para servir como base de apoyo para máquinas de troquelar (troquel, suajadoras) para la industria del calzado y textil y para todo tipo de maquinaria de corte industrial en general.

Nuestras pastas para suajes tienen una estructura cristalina, la cual le proporciona un buen balance entre rigidez, resistencia a los impactos y al contacto con los agentes químicos.

Dependiendo del tipo de producto a cortar, troquelar o suajar, el polipropileno se presente en diferentes valores de dureza.

Disponemos de una extensa variedad de medidas y espesores que cubren todas sus necesidades, además de maneras stock con entrega inmediata en León y Querétaro.

Nuestras pastas para suajes son sometidas a exhaustivos controles con equipos de medición de última tecnología para asegurar la calidad del producto final para poder ayudarle a usted.

DESCARGA LA FICHA TÉCNICA AQUÍ

Pasta NATURAL

Es un polipropileno prensado con excelentes cualidades que está especialmente recomendado para el sector del corte industrial como base de apoyo en maquinas suajadoras o troquelados, es catalogado como el más duro y resistente de nuestra variedad.

DESCARGA LA FICHA TÉCNICA AQUÍ
DESCARGA LA FICHA TÉCNICA AQUÍ

Pasta COLOR

Las Pastas de COLOR son fabricadas igualmente con polipropileno prensado para servir como base de apoyo para corte manual o maquinaria de corte industrial en general.

DESCARGA LA FICHA TÉCNICA AQUÍ
Verde Natural Multicolor Natural Roja Verde Fluorescente
FORMATOS
Desde espesor 8 a 80 mm
90x45x1″
90x45x2″
160x50x1″
160x50x2″
200x100x1″
200x100x2″
200x100x.4″
200x100x.6″

* Otros formatos / espesores consultar

  • Muy resistente a la abrasión

  • Dureza

  • Recuperación elástica

  • Excelente resistencia mecánica

  • Muy resistente al contacto con agentes químicos

  • Resistencia al impacto

  • Rigidez

¿Desea más información ó alguna cotización?

Tecnosuiza S.A de C.V

Tu nombre *

Empresa*

Estado(required)

Ciudad(required)

Clave Lada+Telefono*

Tu Email*

Asunto (Si desea cotizar favor de colocar que tipo de Polipasto Fijo, si lo desea con Trole, Con Cable, Cadena, Altura del Cable, Altura de la Cadena, Tonelaje, que va a Cargar):