DA CLIC A LAS IMÁGENES PARA VER NUESTROS CATÁLOGOS.

Polipastos de Extrema Rigidez con 2 años de garantía en cable y cadena.

Polipastos Hyundai México, especialistas en la rama de Polipastos y Materiales de carga, durante más de 20 años comprometidos con la calidad.

Polipastos Seguros y confiables, con sistema de freno magnético para crear un entorno seguro, además de carcasa de aluminio curvo, Gancho y materiales basados en estándares internacionales.

Los Polipastos son fabricados con Cadena grado 80 de Resistencia Máxima manufacturada por TOYOTA, lo cual garantiza la seguridad y confianza, con altos estándares de calidad.

Los Polipastos Eléctricos Tipo Europeo fabricados por Wh Cranes America son un equipos de elevación que se ocupan regularmente en varios sectores de la industria, con un diseño limpio, funcional versátil y compacto.

  • Unidad de Tracción de superficie resistente, con dos velocidades de carga.
  • Freno de alta eficiencia con ventilador integrado para trabajos de uso rudo.
  • Interruptor de limite con dos etapas de asenso y de descenso para paros suaves y seguros.
  • Motor de trole de altas prestaciones con variador de frecuencia.

Y muchas características más.

Los Polipastos de Cable tipo Europeo Katana, cuentan con un Tambor de Cable ranurado profundo con guía de cable de alta resistencia además de tener un freno de disco calificado al 200% de torque el cual proporciona paradas efectivas , motores diseñados y fabricados específicamente para el servicio de elevación, ruedas de aleación de acero, todos los controles cuentan con protección IP54, diseño de altura reducida, asegurando el máximo recorrido del gancho. Los principales componentes del Polipasto Katana han sido importados de los países como Alemania y Francia.

El motor eléctrico de elevación puede realizar una doble velocidad o conversión de frecuencia. Es capaz de fijar una posición rápidamente y precisamente.

Los Polipastos América Series tienen una duración suficiente para los trabajos pesados con una garantía de dos años, al ser un polipasto ligero con carcasa de aluminio , freno magnético lateral, acceso sencillo a tablero y cadena grado 80, la cual es manufacturada en Japón por una subsidiaria de Toyota con alto estándar de calidad y seguridad, asegurando una larga vida, contamos con polipastos monofásicos y polipastos trifásicos, además de refaccionamiento inmediato.

¿Quiere cotizar un equipo?
¿Tiene dudas conforme a los tiempos de entrega?
¿Alguna duda técnica?

Compártanos sus datos para ponernos en contacto con usted, es nuestra prioridad.

    Tecnosuiza S.A de C.V

    Tu nombre *

    Empresa*

    Estado(required)

    Ciudad(required)

    Clave Lada+Telefono*

    Tu Email*

    Asunto (Si desea cotizar favor de colocar que tipo de Polipasto Fijo, si lo desea con Trole, Con Cable, Cadena, Altura del Cable, Altura de la Cadena, Tonelaje, que va a Cargar):